Equipo multidisciplinar en fisiojreig

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales joven y dinámico, con una gran experiencia en el mundo de la fisioterapia y la osteopatía, Especializados en Fisioterapia Traumatológica, Ecografía, Punción seca, E.P.I.®, neuromodulación, Medicina Deportiva y readaptación.

Profesionales al día en técnicas de Fisioterapia y Readaptación, la formación contínua, el constante trabajo en equipo y coordinación nos hace ser una empresa ágil y adaptada a los tiempos actuales, el equipo de fisioterapeutas y readaptador lo formamos: Juan Manuel Millán, Enrique Herreros, Óscar Giner, Jorge Soriano, Diego Parra, Marc Buendía, Cristian Gregorio, Jordi Reig, Alexis Dolçà y Mauro Clemente (readaptador)

En el equipo de personal auxiliar y administracion somos: Concha Vallés, Alicia Ferrandiz, Patricia Mur, Eva Martínez, Nuria Talens, Majo Moral y nuestro Gerente Alfonso Juan.

El equipo Médico lo confoman el Dr. Jeroni Llorca Médico deportivo y el Dr. Alex Magán Radiólogo Intervencionista.

Entorno de tecnología

Trabajar en un entorno puntero en tecnología dentro de nuestro sector, donde la preocupación por los últimos avances, es una constante en los planes estratégicos de la empresa, ofreciendo así al paciente un servicio y atención óptimos. El trabajo constante por la pronta recuperación de nuestros clientes es nuestro objetivo.